Buscar

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso.

Sobre Nosotros

El sitio www.ntconline.co.cr es una tienda virtual de propiedad de NUTRICARE S.A,  cédula jurídica número tres-ciento uno-ciento setenta y nueve mil cincuenta, sociedad domiciliada en San José, Costa Rica, que se dedica a la importación, comercialización y distribución de productos de nutrición clínica especializada, así como también a la importación, comercialización, distribución y venta de implementos médicos; si usted compra en la página acepta los siguientes términos y condiciones, por favor revisar cuidadosamente.

El uso y compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Bienes y/o servicios.

NUTRICARE S.A. situada en Costa Rica, se dedica a la venta de insumos de salud que cuentan con las siguientes características: productos nutricionales y para el tratamiento de heridas, entre otros.

  • El precio de cada producto se indica en el mismo en moneda colones y no incluye IVA
  • El pago por la adquisición de nuestros productos, puede hacerse por medio de: pago con Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del BAC SAN JOSÉ , los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el Banco BAC SAN JOSÉ .Se aceptan las marcas Visa, Mastercard.
  • Comprobante para consumidor Una vez finalizado el proceso de compra, usted  recibirá un comprobante de su pago realizado, la plataforma Nidux envía al consumidor un correo electrónico con copia de su pedido y la información ingresada

Seguridad en los medios de Pago

Para su seguridad y la de sus datos, todas las transacciones que realiza en nuestra tienda www.ntconline.com.cr son seguras y están cifradas. La información de su tarjeta de crédito o débito nunca se almacenará, por lo que puede comprar con total tranquilidad y confianza en nuestra tienda online.

La pasarela de pago está implementada con BAC SAN JOSÉ que respalda nuestras operaciones.

www.ntconline.co.cr cuenta con un Certificado SSL (Secure Socket Layer) la cual provee seguridad al realizar sus transacciones en nuestra tienda. El SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad utilizado en Internet que permite establecer un canal de comunicación seguro entre su computador y nuestro servidor al enviar datos encriptados.

Su "Browser" o Navegador utiliza esta tecnología para encriptar información confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje.

Algunos tips para asegurarte de que la página web cuenta con certificado SSL es verificando que al realizar la transacción se cumple lo siguiente:

  • Su navegador muestra un "candado cerrado" en la parte superior derecha.
  • La dirección de la página comienza con https://

Si tiene alguna consulta adicional no dejes de comunicarse con NUTRICARE al teléfono (506) 2241-3040 o al email servicioalcliente@nutricare.co.cr 

Plazo para la entrega.

  • La entrega de los paquetes se coordina por medio de Correos de Costa Rica.
  • El precio del envío es de 0 colones  (Gratis)
  • El paquete se te enviará solamente si haz confirmado y pagado el pedido, en caso contrario se retendrá el paquete hasta el pago.
  • El plazo de entrega del paquete normalmente es de 2 a 3 días hábiles a partir del pago correspondiente.
  • Si el pedido se realiza los sábados, domingos y festivos, se realizan envíos hasta el siguiente día hábil.
  • Usted acepta que sus compras sean enviadas y entregadas por Nutricare S.A por medio de Correos de Costa Rica y en caso de extravío, robo, asalto o caso fortuito, nos exime de toda responsabilidad (reposición o reembolso de su compra), para tal caso es Correos de C.R. el responsable por el servicio de custodia y entrega de su paquete.
  • Si el cliente brinda datos incorrectos o cualquier información errónea que impida el envío del paquete a su destino final, el pedido regresará a nuestro centro de distribución en correos de Costa Rica y  se le notificará de la situación. Una vez corregido el error del cliente, éste deberá pagar nuevamente el costo de envío.

-      Devolución.

1. Las ventas que realice Nutricare S.A. por medio de su página oficial de ventas en línea NTC Online son de carácter definitivo y sin embargo Nutricare aceptará devoluciones siempre y cuando se cumplan ciertas consideraciones. 

  1. Usted como nuestro cliente puede hacer la devolución o cambio del producto en los siguientes casos:
    1. Que el producto no cuente con la etiqueta original o esta no se encuentre en buen estado.
    2. Golpes en el empaque primario del producto.
    3. Producto cuyo lote cuente con menos de 6 meses antes de su fecha de vencimiento.
  1. Posterior a la recepción de su pedido, usted tendrá la opción realizar devoluciones parciales o totales en las siguientes 72 horas. El cliente deberá de realizar la devolución por su propia cuenta directamente en nuestro almacén ubicado en Playwood Park (diagonal a Metalco) en Colima de Tibás San José, Costa Rica.
  • El cliente deberá enviarnos un correo electrónico con un mensaje donde explique y evidencie el motivo de la devolución.

El correo para dicho fin es servicioalcliente@nutricare.co.cr . Un agente de Nutricare le confirmará la recepción de su solicitud en las próximas 48 horas y le brindará un número de caso con el que usted podrá brindarle seguimiento al estado de su gestión.

3. Todo cambio este sujeto a disponibilidad; si al momento de la devolución Nutricare s.a. no cuenta existencias suficientes para realizar el cambio del producto, el cliente dispondrá de 3 opciones.:

    1. Esperar de acuerdo con la fecha prevista de abastecimiento brindada por la empresa.
    2. Gestionar la devolución del dinero, para dicho fin es necesario que nos confirme la cuenta Iban, nombre o razón social número de identificación y banco al que debe efectuarse el depósito. Es necesario tomar en consideración que únicamente podemos devolver el dinero a la misma razón social o física que realizó la transacción, es decir no realizamos depósitos a ningún tercero, aunque este autorizado expresamente por el cliente.

Por otra parte, y por medidas de seguridad, nuestra empresa utiliza como único método de pago las transferencias bancarias. Debido a que nuestros firmantes no se encuentran disponibles durante toda la semana, los reintegros se realizan el siguiente viernes hábil al hallazgo, día designado por nuestra empresa para realizar pagos a nivel general.

Por último, hacemos especial énfasis en que Nutricare no realiza ningún cobro por la devolución del dinero, sin embargo, las comisiones que cobran los entes bancarios no corren por nuestra cuenta. 

c. Adquirir un artículo de mayor precio al que está devolviendo, pagando la diferencia del costo. Caso contrario, si el producto por el cual se realizará el cambio es de un precio inferior al pagado originalmente, la tienda no realizará el reembolso de la diferencia, pero sí se acreditará la diferencia como crédito a favor del cliente en la compra de un nuevo artículo por un periodo máximo de 30 días naturales.

4. Si no cuenta con la factura original no se aceptarán cambios ni reclamos de garantía.

Evaluación del servicio

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre los productos o servicios adquiridos en nuestra tienda, por lo que te agradecemos escribir a servicioalcliente@nutricare.co.cr todas las sugerencias, opiniones y calificaciones.

Publicidad y Mercadeo

  • Todas las condiciones de las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Sin la factura original no rige la garantía.
  • Los artículos en descuento no se cambian, solamente por defectos de fabricación.

Protección de datos

La información que el cliente proporcione en la sección de Registro será utilizada por la tienda únicamente para enviar promociones, noticias y descuentos, en cualquier momento el cliente puede solicitar su eliminación; para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad

El tiempo en que se guardarán los datos es de 10 años, después de este tiempo se enviará un correo para la actualización de los datos y quien desee darse de baja lo podrá hacer.

Propiedad Intelectual

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar PDF